Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2018

VIDEO | Mónica Rincón discrepa con Villegas por denuncias de acoso: “Es un tema importante”

La periodista de CNN Chile habló por primera vez de las denuncias en contra de su ex compañero de panel en Tolerancia Cero.

Por
Compartir

Este lunes, Fernando Villegas dio su primera entrevista luego que la semana pasada un reportaje del The Clinic diera a conocer una treintena de declaraciones acusándolo de acoso y maltrato laboral.

Dentro de las múltiples declaraciones que entregó, en más de una hora de conversación, manifestó que “aunque fuera cierto como lo pintan, mi lascivia, a quién le importa eso”.

Qué le importa al país que soy alguien lascivo, qué efecto tiene en la política, en la economía… Que fulano de tal le echa piropo de tono subido delante de una mujer. Mujeres adultas, si no trabajan cabras chicas en la TV”, indicó.

Sus declaraciones fueron abordadas por Mónica Rincón, quien en el programa Mentiras Verdaderas abordó por primera vez las denuncias que recayeron sobre su ex compañero de panel en Tolerancia Cero.

Fueron precisamente las declaraciones mencionadas anteriormente las que la periodista de CNN Chile refutó ante Eduardo Fuentes: “Me parece que está equivocado en el sentido de que es un tema importante. En general el tema del acoso laboral o del acoso sexual, o de sentirse importunado o invadido en tu espacio, sí son temas relevantes, sí son temas país. Sea con mujeres como para hombres. En eso principalmente discrepo”.

“Me parece bueno que se dejen de normalizar situaciones y actitudes que se había normalizado durante mucho tiempo. No tiene que pasar para nada desapercibido que en los canales de TV y en todos los espacios laborales, se creen canales para que la denuncia no tenga un costo para la denunciante y que sean claros, expeditos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País