Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2018

Funcionarios son investigados por mantener relaciones sexuales en la Seremi de Educación de Atacama

Desde hace dos meses que se lleva a cabo el sumario, por lo que nadie puede referirse al tema al ser un "procedimiento secreto".

Por
Compartir

Dos funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Educación (Secreduc) de Atacama son investigados luego de quedar al descubierto mientras mantenían un encuentro íntimo en una de las oficinas de la Seremi de Educación de Copiapó.

Todo se originó luego que la pareja ingresara a una sala donde se llevaría a cabo una videoconferencia con distintas secretarías regionales. Sin saberlo, una webcam captó el intenso momento que se registró entre ambos, siendo descubiertos a nivel nacional

Tras lo ocurrido, la situación se transformó en un “comentario de pasillo”, según indicó El Diario de Atacama, y fue hace dos meses que se inició una investigación por lo ocurrido, la que aún no concluye.

La seremi de Educación, Náyade Arriagada, señaló que “es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema. Son procesos indagatorios, investigativos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País