Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2018

MOP confirma apertura provisoria del puente Cau Cau: solo se permitirán vehículos livianos

Junto con ello, se determinó que el sistema de levantamiento provisorio de los brazos "no opere con una frecuencia mayor que dos veces al mes".

Por
Compartir

Juan Andrés Fontaine, ministro de Obras Públicas, ratificó la apertura provisoria del puente Cau Cau, el cual volverá a funcionar a partir del próximo 15 de agosto.

“Tengo un anuncio importante que hacer para la ciudad de Valdivia y el país, el próximo 15 de agosto en la mañana vamos a abrir el puente Cau Cau (…) antes de cumplir los 120 días que nos habíamos propuesto”, expresó Fontaine.

Sin embargo, Fontaine aclaró que la consultora a cargo de su análisis consignó que “bajo ciertas restricciones el puente es utilizable como puente fijo y que sea levantado de vez en cuando, cuando sea necesario el paso de embarcaciones por el río Cau Cau”.

Entre estas restricciones destaca que solo podrá ser transitado por vehículos livianos, prohibiendo el paso de camiones y buses, entre otros.

Junto con ello, se determinó que el sistema de levantamiento provisorio de los brazos “no opere con una frecuencia mayor que dos veces al mes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País