Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

Colectiveros bloquean Vicuña Mackenna y se enfrentan a Carabineros por protesta contra Ley Uber

"Ya está bueno de ley de la selva, si estas aplicaciones quieren guerra con los colectivos, guerra van a tener", expresó uno de los voceros de la manifestación.

Por
Compartir

Durante la mañana de este jueves, cerca de las 07:00 hrs., un grupo de conductores de colectivos de Puente Alto bloquearon la avenida Vicuña Mackenna con Américo Vespucio, a la altura del paradero 14 en la comuna de La Florida, en protesta por la denominada Ley Uber.

“Ellos andan por todos lados. Hacemos una pega distinta, pero como ya no pueden quitarle más a los taxis, han empezado a acercarse al trabajo que hacemos nosotros”, señaló uno de los voceros.

Ante esta situación, aseveró que “ya está bueno de ley de la selva, si estas aplicaciones quieren guerra con los colectivos, guerra van a tener”.

La manifestación provocó un altercado con Carabineros, el que terminó con varias personas detenidas. El comandante Eugenio Ramírez aseguró que entienden “las peticiones que hoy día hacen colectiveros y taxistas, de hecho, los hemos apoyado permanentemente en sus movilizaciones que han hecho en la zona metropolitana. Lo que no aceptamos es que obstruyan vías de tránsito, afectando a terceros“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País