Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

No pasaron agosto: Piñera realiza su primer cambio de gabinete a cinco meses de asumir el mando

A esta hora el Presidente se encuentra reunido junto a sus ministros en La Moneda. Uno que dejaría el gobierno es el ministro de Educación, Gerardo Varela, quien sería reemplazado por Marcela Cubillos.

Por
Cuenta Publica 2018
Compartir

Para la jornada de este jueves estaría presupuesto el primer cambio de gabinete del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Esto, a cinco meses del inicio de su segundo paso por La Moneda.

Según indican en el oficialismo, la ceremonia se llevaría a cabo pasadas las 18.00 horas en el Salón Montt Varas de Palacio.

El cambio ministerial ocurre en una semana marcada por la baja del Presidente en las encuestas y a sólo horas de una dura crítica de la ex Presidenta Michelle bachelet a la actual administración.

En una entrevista con The Clinic, la ex Mandataria cuestionó: “he visto mucho anuncio, pero no los resultados prometidos. He visto una economía debilucha, que ha aumentado el desempleo”.

Según trascendidos sería Gerardo Varela quien abandonaría el Ministerio de Educación, siendo Marcela Cubillos quien asumiría en su lugar.

A esta hora, el Presidente se encuentra reunido junto a sus ministros en La Moneda. Además ya fueron citados los partidos de Chile Vamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País