Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

“No seas maletero”: diputado de Evópoli quiso funar al Frente Amplio por ausencia en la Cámara y no esperó estas respuestas

"Llevan 5 meses “renovando" la política y ya no asisten a legislar, vergüenza", manifestó el también vicepresidente de la colectividad Francisco Undurraga.

Por
Compartir

El diputado y vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, utilizó su cuenta de Twitter para dejar constancia de que mientras se llevaba a cabo la sesión de la Cámara de este miércoles, la bancada del Frente Amplio no estaba presente en el hemiciclo.

“Siendo mediodía esta es la asistencia en la sala del @Frente_Amplio, llevan 5 meses “renovando “la política y ya no asisten a legislar. VERGÜENZA“, consignó junto a un video.

Las reacciones no se hicieron esperar, y el primero de ellos fue el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien le explicó al parlamentario que “a esa hora estábamos conjuntamente como Frente Amplio en un punto de prensa en el Hall adjunto a la sala, sobre el sueldo mínimo, que duró cinco minutos. Pregúntenle a los periodistas si no me creen”.

A él se sumó el diputado Pablo Vidal, quien emplazó a Undurraga a “no ser maletero“, puesto que “tú sabes que casi todos los parlamentarios entramos y salimos de la sala por distintas razones muy justificadas, cuatro diputadas nuestras están con permiso especial fuera del país, otros están sesionando en Economía el proyecto de pronto pago, etc.”.

Alejandro Bernales, por su parte, se justificó precisando que “mientras tuiteabas en la sala nosotros estábamos con @GarinDiputado en Comisión de Economía con ministros @joservalente @gblumel discutiendo la urgencia del proyecto #Pago30Dias. Concuerdo con @pablovidalrojas, maletero tu tuit“.

Jorge Brito fue un poco más allá y le lanzó: “A veces no estoy en la sala. A veces no estás tú. Pero nunca me verás haciendo indicaciones de proyectos que no conozco favoreciendo a la gran industria pesquera“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País