Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

Sebastián Piñera reitera críticas a Bachelet en cambio de Gabinete: “El avance no se logra con demagogia”

"La inversión y productividad, que solo cayeron durante el gobierno anterior, hoy están recuperándose, están creciendo y están haciendo un aporte al desarrollo de nuestro país", expresó.

Por
Compartir

Sebastián Piñera aprovechó el cambio de Gabinete para reiterar sus críticas a Michelle Bachelet, luego que la ex Presidenta señalara que “he visto una economía debilucha, que ha aumentado el desempleo”.

Frente a esto, Piñera sostuvo que “es bueno tener un sentido de urgencia y de exigencia para apreciar el exigente camino que aún nos queda por recorrer, pero también es bueno, tener un sentido de realismo y de objetividad para apreciar lo mucho que los chilenos juntos hemos avanzado”.

En la misma línea, reiteró que durante sus cinco meses de gobierno la economía creció un 5,2% en promedio, asegurando que triplicó el crecimiento visto en la administración Bachelet.

“La inversión y productividad, que solo cayeron durante el gobierno anterior, hoy están recuperándose, están creciendo y están haciendo un aporte al desarrollo de nuestro país”, expresó.

Finalmente, Piñera argumentó que un avance “sólido, permanente y sustentable” no se logra “con demagogia, con improvisaciones ni con populismos ni tampoco con voluntarismos, se consigue con responsabilidad, con trabajo bien hecho y con buenas políticas publicas y buscando siempre el diálogo, los acuerdos y la colaboración entre los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País