Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2018

Piñera por reactivación de la economía: “Yo sé que algunos quisieran andar más rápido, yo soy el primero”

Ante las críticas de Bachelet dijo: "Me sorprendieron sus palabras frente a estos hechos y sobre todo frente al récord que su gobierno tuvo en materia de crecimiento".

Por
Compartir

“Siempre hemos estado preocupados en que nuestra economía pueda construir sobre roca y no sobre arena. Yo sé que algunos quisieran andar más rápido, yo soy el primero”.

Con esas palabras el Presidente Sebastiá Piñera abordó el intento del Gobierno por reactivar la economía nacional, en medio del lanzamiento de la agenda de productividad y competitividad, y la creación de la oficina de productividad y emprendimiento nacional.

“El crecimiento económico, la creación de empleos, el mejoramiento de los salarios, la creación de oportunidades para las pymes y los emprendedores, no es algo que se logra en forma automática. No se logra con demagogia, con populismo, con improvisaciones, irresponsabilidades, no cae como el maná del cielo, se logra con esfuerzo, con trabajo, con unidad, con buenas políticas públicas, con perseverancia, con dedicación”, dijo.

El Mandatario también respondió a las críticas de la ex presidenta Michelle Bachelet, quien señaló que la economía ha estado “debilucha”

Al respecto, Piñera aseguró: “En estos cinco meses logramos resultados que aunque algunos no quieran reconocerlos debemos ser capaces de ser objetivos. Saber reconocer las deficiencias y carencias, lo mucho que me falta por recorrer, y los muchos problemas que tenemos que enfrentar, pero también saber reconocer los resultados”.

Sobre las palabras de su antecesora, el Presidente manifestó: “Quiero decir con mucha franqueza, me sorprendieron sus palabras frente a estos hechos y sobre todo frente al récord que su gobierno tuvo en materia de crecimiento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País