Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2018

Presidenta de la Cámara de Diputados pone en duda su presencia en Te Deum evangélico

Esto debido a que el obispo gobernante del templo, Eduardo Durán, es investigado por delitos tributarios y por la posibilidad de lavado de activos.

Por
Compartir

Hace algunos días la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, aseguró que no asistiría al Te Deum si lo presidía Ricardo Ezzati, quien finalmente terminó por anunciar que no liderará  la cita religiosa. Sin embargo, ahora es el Te Deum evangélico el que genera críticas por parte de la parlamentaria, quien ya puso en duda su presencia en la ceremonia. 

Su decisión radica en que el obispo gobernante del templo ubicado en calle Jotabeche, Eduardo Durán, está siendo investigado por delitos tributarios e incluso por la posibilidad de lavado de activos.

Pese a que se comparó su decisión con la ceremonia católica, Fernández aseveró que la idea es no participar en estas condiciones.

A raíz de esto, el diputado Pablo Vidal (RD), tal y como lo hizo Leonidas Romero (RN), consignó BioBioChile, hizo un llamado para que Durán se margine de liderar el Te Deum evangélico que se llevará a cabo el 16 de septiembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País