Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2018

La advertencia de los taxistas tras muerte de conductor: “Será una guerra sin cuartel”

"Así como le sacan el jugo con el 28% que ahora se preocupen de sus socios conductores, porque a nosotros ya se nos escapó de las manos", aseguraron.

Por
Compartir

Claudio Morales, representante de la Coordinadora Nacional de Taxistas Independientes (Conataxi), sacó la voz para referirse al confuso incidente que terminó con un taxista fallecido y dos heridos de gravedad, tras atacar a un supuesto conductor de Uber.

En declaraciones con radio Cooperativa, Morales advirtió que “va a ser una guerra sin cuartel, les mandamos un mensaje a la gente de estas plataformas, que así como le sacan el jugo con el 28% que ahora se preocupen de sus socios conductores, porque a nosotros ya se nos escapó de las manos”.

“El diálogo se terminó con este Gobierno hace mucho tiempo porque aquí no había nada que regular”, agregó.

Por su parte, Carabineros entregó las identidades de los involucrados, indicando que el fallecido fue Paolo Sebastián Fontt Molinari, mientras que sus compañeros heridos son Alex Enrique Saguas Varela y Santiago Marcelo Ñiancuz Silva.

Junto con ello, indicaron que testigos de lo sucedido relataron que los taxistas atacaron con elementos contundentes un vehículo particular, ante lo cual su conductor disparó en defensa propia, huyendo luego del lugar.

Frente a lo sucedido, Uber descartó que uno de sus conductores estuviera involucrado en lo sucedido, señalando en un comunicado que “hasta el momento ninguno de los socios conductores activos de la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos y puestos a disposición de Carabineros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País