Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2018

Manuel José Ossandón sale en defensa de Piñera y dispara contra Bachelet: “Recibimos una gestión debilucha”

"Hoy los chilenos están viviendo mejor y al menos yo veo con optimismo el futuro", argumentó el senador RN.

Por
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón salió el defensa de Sebastián Piñera, luego de las críticas realizadas por la ex Presidenta Michelle Bachelet al manejo económico del actual Gobierno, donde apuntó que se ve “una economía debilucha, que ha aumentado con el desempleo”.

Y es que para el parlamentario, el momento económico que enfrenta el país se ha visto afectado por la guerra comercial entre China y Estados Unidos, quitando responsabilidad a aspectos internos.

“El efecto negativo de la guerra comercial entre (Donald) Trump y China va a complicarnos por un tiempo. Uno no le puede echar la culpa de eso a Piñera. Aunque la izquierda le quiere echar la culpa a Piñera de todo, hasta de la guerra comercial de Trump”, declaró a La Tercera.

Respecto a las palabras de Bachelet, Ossandón aseguró que “la actividad económica ha tenido una franca recuperación, hay una mejora considerable en la calidad del empleo, recibimos una gestión ‘debilucha'”.

“El Presidente ha dado señales potentes. Es muy tranquilizador que tengamos un gobierno con gente que entiende bien de economía. Y que las cifras nos respalden”, agregó.

En la misma línea, el senador RN dejó en claro que los niveles económicos en la actualidad son mucho mejores que los vistos durante la administración anterior.

“Hoy los chilenos están viviendo mejor y al menos yo veo con optimismo el futuro”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País