Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2018

UDI sale a la defensa de Rojas: “Se le debe evaluar y criticar a partir de los hechos que lleve a cabo como ministro”

El secretario general de la UDI, Issa Kort, se refirió a los dichos del titular de Cultura sobre el Museo de la Memoria.

Por
Compartir

El diputado y secretario general de la UDI, Issa Kort, salió a defender al actual ministro de Cultura, Artes y Patrimonio, Mauricio Rojas, luego de que afirmara que el Museo de la Memoria era un “montaje”.

Recordemos que este fin de semana se conocieron las palabras de Rojas donde criticó el Museo de la Memoria antes de ser nombrado secretario de Estado.

Al respecto, el parlamentario gremialista señaló que “me preocupa la actitud que tiene hoy la izquierda en el rol que le corresponde en el juego democrático. Ser oposición significa fiscalizar, oponerse y criticar, pero con alturas de miras y responsabilidad democrática”.

Según Kort, “el escritor Mauricio Rojas hizo aseveraciones en un libro de las cuales ayer dijo que se arrepentía. Qué más grande valor de una persona de reconocer un error y decir que se arrepiente de él”.

En conversación con Emol, el diputado de la UDI recalcó que “al ministro Mauricio Rojas se le debe evaluar y criticar a partir de los hechos que lleve a cabo como ministro. La retórica debe dar paso a las acciones y espero que la oposición esté a la altura de aceptar el arrepentimiento de un escritor y estar a la altura de trabajar con un ministro de Estado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País