Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2018

Andrés Chadwick sale aclarar parentesco con flamante ministra Consuelo Valdés Chadwick

El nombre de la arqueóloga generó suspicacias ante el alcance de apellido con el ministro del Interior, Andrés Pío Bernardino Chadwick Piñera, quien a su vez es primo de Piñera.

Por
Compartir

Sebastián Piñera designó a Consuelo Valdés Chadwick como nueva ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tras la renuncia de Mauricio Rojas por sus críticas al Museo de la Memoria.

Pero el nombre de la arqueóloga generó suspicacias ante el alcance de apellido con el ministro del Interior, Andrés Pío Bernardino Chadwick Piñera, quien a su vez es primo de Piñera.

Sin embargo, el propio titular de Interior salió a aclarar este asunto, ante las críticas por eventual nepotismo en este nombramiento.

Así, Chadwick Piñera explicó que con la nueva ministra de Culturas son parientes lejanos, aunque no hay tenido la oportunidad de coincidir en actos o reuniones.

“Me han consultado por mi parentesco con la nueva Ministra de Cultura Consuelo Valdés Chadwick. Lo que he averiguado es que tenemos tatarabuelos en común. Aprovecho de desearle mucho éxito en su gestión!”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País