Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2018

Axel Kaiser quiso entrar al debate por Museo de la Memoria con polémico tuit y diputado Mirosevic lo frenó en seco

El parlamentario no quiso dejar pasar las palabras del miembro de la Fundación Para el Progreso ante la polémica instalada durante el fin de semana.

Por
Compartir

Transversales fueron las reacciones a las declaraciones del actual ministro de la Cultura, Mauricio Rojas, quien en 2016 calificó al Museo de la Memoria como un “montaje”.

Quien no quiso quedar ajeno al debate fue Axel Kaiser, quien se manifestó a través de redes sociales para exponer otro punto en todo este tema. “Hasta ahora nadie ha negado el punto de fondo: el museo es parcial y por tanto busca dividendos políticos para un sector“.

Sus palabras fueron refutadas por el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, acusándolo de “apego por la dictadura”, por insultar “el verdadero propósito” del museo.

“Axel Káiser, además de confirmar nuevamente su apego por la dictadura, insulta el verdadero propósito del Museo de la Memoria: recordarle al país lo que NUNCA MÁS puede suceder en Chile, ademas de honrar a las víctimas”, sostuvo el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País