Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2018

Impactante hecho remece a Nueva Imperial: hombre asesinó a su pareja e hijo y luego se suicidó

Según la fiscalía, no existían denuncias previas de violencia intrafamiliar.

Por
Compartir

Una impactante noticia remeció a la comuna de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía, luego que esta mañana se diera a conocer que un hombre asesinó a su pareja de 25 años e hijo de nueve, y luego se suicidó.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido cerca de las 21:30 hrs. del domingo y fue el padre de la mujer, a eso de las 01:30,  quien encontró los cuerpos y dio aviso a la policía.

El fiscal Magna López precisó que el sujeto “dio muerte a su conviviente y a su hijo menor de edad, apuñalando a ambos al interior de su vivienda. Luego, dejando notas confesando su crimen se ahorcó al interior del inmueble”.

El subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristián Montalba, agregó que “ellos (la pareja) mantenían una relación desde hace tiempo. (La carta) es materia de investigación y se realizarán las pericias correspondientes”.

“De forma preliminar, por lo señalado por el padre de la víctima y Carabineros, pudimos establecer que no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar”, agregó el persecutor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País