Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2018

Iván Moreira pierde la cabeza por salida de Mauricio Rojas y le da duro a su propio gobierno en polémico tuit

El senador UDI no vio con buenos ojos la decisión del Presidente, lo que "sienta un pésimo precedente para el futuro".

Por
Compartir

Este lunes, el Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia de Mauricio Rojas como ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, luego de la polémica que se instaló el fin de semanas por sus declaraciones en 2015 acusando al Museo de la Memoria y los DD.HH. como “un montaje”.

No compartimos sus opiniones y declaraciones respecto al sentido y la misión del Museo de la Memoria, que recoge los testimonios, las vivencias, las evidencias y las enseñanzas de un periodo muy oscuro en nuestro país”, sostuvo el Mandatario ante la prensa.

Junto con eso, anunció que será Consuelo Valdés Chadwick, actual directora del MIM, quien asumirá la cartera.

Ante esto, el senador Iván Moreira aprovechó la tribuna que le entrega Twitter para lanzar una dura crítica al Ejecutivo por la salida del secretario de Estado, la que calificó de “bochorno” y una muestra de “debilidad”.

“Renuncia Ministro Cultura: bochorno para el gobierno, una clara señal de debilidad. No podemos estar bailando al ritmo de la izquierda. Ellos perdieron las elecciones y no pueden decidir quién entra y sale del gabinete. Sienta pésimo precedente para el futuro. Izquierda gana 1-0″, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País