Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2018

Van Rysselberghe critica el Museo de la Memoria hasta que le preguntaron si había ido

La timonel UDI disparó contra el Museo de la Memoria, señalando que solo muestra "un sesgo de la izquierda", a pesar de reconocer que nunca había puesto un pie en el recinto.

Por
Compartir

Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, disparó en contra del Museo de la Memoria y aseguró que solo muestra “un sesgo de la izquierda”, a pesar de reconocer que nunca lo ha visitado.

“Cuando se inauguró estaba orientado a evitar que se produjera nuevamente una situación tan dolorosa como la que se vivió en el 73, y creo que para evitar eso no solo hay que mostrar el dolor de las víctimas que sufrieron violaciones a los DD.HH., sino que también el camino que condujo a que esto se produjera, y creo que ese camino no está”, expresó a la prensa.

Junto con ello, se refirió a la salida de Mauricio Rojas del Ministerio de las Culturas, apuntando que su dimisión “no significa que no se pueda reconocer que en el Museo de la Memoria lo que hay es una parte de la historia y acá la historia se cuenta completa”.

Sin embargo, cuando se le consultó si había visitado el Museo de la Memoria, la senadora Van Rysselberghe reconoció que “yo no lo conozco, no he ido”, pero que eso no impide mostrar que “la discusión de fondo acá es la virulencia de la izquierda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País