Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Diputado Boric criticó a la derecha por DD.HH. y presidente de Evópoli le recordó su tuit sobre Fidel

Hernán Larraín Matte no dudó en defender a su sector tras la salida de Mauricio Rojas del ministrio de las Culturas.

Por
Compartir

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, se enfrascó en una pelea tuitera con el diputado del Frente Amplio Gabriel Boric, parlamentario que criticó los “empates” de la derecha respecto a la condena a las violaciones a los derechos humanos.

A través de su cuenta de Twitter, el ex dirigente estudiantil dijo: “Impresionante cómo la derecha no es capaz de condenar las violaciones a los derechos humanos en Chile sin decir inmediatamente Cuba o Venezuela. Necesitan el empate. Los derechos humanos deben respetarse siempre, no importa dónde ni de qué color sea el gobierno”.

Atento a los dichos del diputado, Larraín Matte, recordó a las redes sociales un tuit de Boricen alusión a Fidel Castro del 26 de noviembre de 2016. “Yo me muero como viví… mis respetos comandante”, dijo el parlamentario en la plataforma.

“@gabrielboric Rendir honores a Fidel Castro hace que tus palabras queden vacías. Mauricio Rojas se retractó y renunció. ¿Estarías a la altura de hacer lo mismo y retractarte de tus honores al dictador Castro?”, cuestionó el hijo del ministro de Justicia, Hernán Larraín.

“Tengo la convicción de que los derechos humanos deben respetarse siempre y en toda circunstancia. En Cuba y en cualquier otra parte. Sin matiz según quién esté en el gobierno”, recalcó Boric.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País