Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Diputado Boric hizo arder a varios con mensaje dedicado a quienes critican el Museo de la Memoria

En los últimos días hemos conocido a varias figuras criticando a la institución, pese a confesar que nunca lo habían visitado.

Por
Compartir

La polémica instalada el fin de semana por las declaraciones de Mauricio Rojas emitidas en 2015 donde acusó al Museo de la Memoria era “un montaje”, terminó con su renuncia como ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

A raíz de esto, no fueron pocos los que salieron a defenderlo y lanzarse en contra de la institución. Sin embargo, de ellos, eran varios los que aseguraron no haber ido nunca.

Entre ellos se encuentra el senador Manuel José Ossandón, quien en El Informante confesó que nunca había ido al museo porque “tengo mil cosas que hacer, no se me había ocurrido”. A él, horas más tarde, se sumó la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, luego de reconocer que “yo no lo conozco, no he ido”, pero que eso no impide mostrar que “la discusión de fondo acá es la virulencia de la izquierda”.

Ante esto, el diputado Gabriel Boric se valió de Twitter para cuestionarse lo que, de seguro, mucho también pensaban: “Sería interesante saber cuántos de quienes critican al Museo de la Memoria han ido al Museo de Memoria”, lo que también generó variadas reacciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País