Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Ex ministra de Bachelet no deja pasar declaración de Cecilia Pérez sobre DD.HH. y le dedica ácido tuit

La actual vocera de Gobierno hizo una férrea defensa al canciller Ampuero luego de que se refiriera al Museo de la Memoria como el de "la Mala Memoria".

Por
Compartir

Luego de la polémica que generó el hoy ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, sobre el Museo de la Memoria, varios comenzaron a apuntar al Canciller Roberto Ampuero, quien llamó al establecimiento el “Museo de la Mala Memoria”.

Ante esto, la vocera Cecilia Pérez realizó una dura declaración, afirmando que “hemos escuchado hace poco críticas también ahora hacia el canciller, luego de haberlas hecho en forma sostenida este fin de semana en contra del ex ministro Mauricio Rojas, y llega un minuto en que uno tiene que decirle a cierta parte de la izquierda de este país, oposición a este Gobierno, que ¡basta!”.

“El canciller Ampuero cuenta con la confianza del Presidente Sebastián Piñera y, por lo tanto, sólo a modo de recordatorio, (quiero) decirles a aquellos críticos que creen que con esta cruzada de derechos humanos a conveniencia pueden seguir pidiendo eventualmente renuncias de otros ministros, recordarles que perdieron las elecciones”, disparó.”, agregó.

Estas declaraciones enfurecieron a la ex ministra de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, quien a través de Twitter lanzó un ácido mensaje a la ministra Pérez.

¿Derechos Humanos a conveniencia? Es una insolencia de parte de la Ministra Vocera hablar así, y al mismo tiempo demuestra poca autocrítica de los errores cometidos por el comité político“, escribió la ex titular del Sernam.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País