Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Ignacio Walker apunta a Bachelet: “Decir que esta economía es debilucha cuando la de nosotros fue mediocre es injusto”

Al mismo tiempo, el ex senador DC dijo que "el Gobierno de Piñera ha sido reguleque". 

Por
Compartir

Decir que esta economía es debilucha cuando la de nosotros fue mediocre es injusto”. Fue la reflexión que hizo el exsenador DC Ignacio Walker respecto de los dichos de la expresidenta Michelle Bachelet en una entrevista donde cuestionaba el manejo económico del actual Gobierno.

En conversación con Freddy Stock en el programa Stock Disponible de VíaX, el ex parlamentario se refirió también a la gestión de la administración del Presidente Sebastián Piñera, afirmando que “El Gobierno de Piñera ha sido reguleque”.

Sobre el fallido cierre de Punta Peuco, Walker afirmó “no me gustó que esto fuera en las últimas 24 horas, gobernamos 4 años, así no se hacen las cosas“.

Al mismo tiempo, sobre su libro tras las reflexiones de la derrota de la Nueva Mayoría, el ex senador señaló que “el Estado compraba toda la infraestructura privada, nunca pensé que el Ministerio de Educación se iba a transformar en una agencia inmobiliaria”.

“La crítica no es al Partido Comunista que siempre fue oposición a la Concertación, pero los que estábamos adentro, que hayan terminado renegando de los 20 años de la Concertación, que han sido los mejores 20 años del último siglo“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País