Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Ministra de las Culturas se reunió con director del Museo de la Memoria

La secretaria de Estado agregó que "me quedo con una cálida sensación y con el convencimiento de que empezaremos un trabajo que espero será muy fructífero”.

Por
Compartir

Francisco Estévez, director del Museo de la Memoria, llegó hasta el Ministerio de las Culturas para reunirse con la ministra Consuelo Valdés Chadwick.

En el encuentro, que fue calificada por Valdés Chadwick como “cordial y fructífera”, ambos personeros ahondaron la polémica generada por los cuestionamientos realizados por Mauricio Rojas al organismo, por lo que se reforzó la importancia que cumple “en el resguardo de la memoria del país, elemento fundamental de la identidad nacional”.

“Fue un encuentro muy cálido, una conversación muy fluida. Constatamos que tenemos experiencias similares en lo que se refiere a los museos, e incluso conversamos de profesores que tuvimos en común”, expresó la ministra Valdés.

La secretaria de Estado agregó que “me quedo con una cálida sensación y con el convencimiento de que empezaremos un trabajo que espero será muy fructífero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País