Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Todo lo que se sabe sobre el incendio que mató a 10 personas en hogar de ancianos

Se investiga que las llamas se iniciaron a raíz de una posible falla eléctrica.

Por
Compartir

El intendente de la región del Bío Bío, Jorge Ulloa, confirmó que diez personas fallecieron la madrugada de este martes en un voraz incendio que afectó a un hogar de ancianos en la comuna de Chiguayante. “Todas correspondientes al sexo femenino que ocupaban el dormitorio número dos de mujeres“, precisó.

“Todos los demás dormitorio no tienen problema, este es un hogar que tenía una capacidad para 46 personas y habían 42“, especificó.

El siniestro se inició a eso de las 03:30 hrs. en la Casa de Reposo Santa Marta, ubicada en la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, en el acceso norte de la comuna, donde residen alrededor de 42 personas, consignó Cooperativa.

Las llamas se iniciaron en uno de los tres módulos, correspondiente a una sección donde se encontraban al menos 15 mujeres postradas.

Como origen de las llamas, se investiga una posible falla eléctrica, puesto que se escuchó un estallido en el lugar, según el nochero, quien dio aviso a Bomberos. “Un golpe”, dijo haber escuchado José Garrido.

En tanto, Ulloa indicó a la prensa que “todas las personas que son familiares están siendo atendidas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chiguayante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País