Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2018

Rostro de Mega explica a la “derecha ideológica” por qué en el monumento de Jaime Guzmán “no hay referencia al contexto de su muerte”

El periodista salió a comentar la polémica en torno al Museo de la Memoria.

Por
Compartir

Continúa la polémica en torno a las palabras y posterior renuncia del ahora ex ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas, sobre el Museo de la Memoria.

El ex secretario de Estado calificó hace algunos años este museo como un “montaje”, lo que despertó diferentes críticas de todos los sectores.

Sin embargo, grupos de derecha aprovecharon para cuestionar el rol de este museo, pidiendo que se agregara información de contexto sobre la dictadura militar, dándole así una justificación a las violaciones a los derechos humanos.

Uno de los que salió ahora a comentar esta situación fue el periodista y rostro de Mega, Rodrigo Herrera, quien le mandó un directo mensaje a la “derecha ideológica” a través de su cuenta de Twitter.

“¿Por qué en el monumento a Jaime Guzmán no existe referencia al contexto de su muerte, las razones de sus victimarios o la colaboración de Guzmán con el regimen que apoyaba y violó los DD.HH.?”, preguntó el profesional.

“Porque su muerte es inaceptable, en cualquier contexto. Para q entienda la “derecha ideológica”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País