Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2018

VIDEO | “Para usted es harto, para mi es poco”: Piñera ningunea trabajo de operador del Metro en su cara

El trabajador no se quedó callado y le respondió: “No, hace bastante en realidad. Cuando está acá tiene que manipular lo que son las puertas, tiene que manipular el sentido de marcha, tiene que hablarle a los pasajeros, mantener el control...”.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera asistió a la presentación de los nuevos carros de metro, los que fueron armados en Chile y que funcionarán en las líneas 2 y 5.

Cuando el primer mandatario llegó a ver la cabina del chofer de los metros se produjo una particular conversación, la que fue registrada por el Presidente Sindicato metro Eric Campos.

En las imágenes se ve cómo Piñera cuestiona la labor de los choferes. “Ahora,el conductor hace bastante poco, ah?”, dice.

El trabajador no se quedó callado y le respondió: “No, hace bastante en realidad. Cuando está acá tiene que manipular lo que son las puertas, tiene que manipular el sentido de marcha, tiene que hablarle a los pasajeros, mantener el control…”.

Sin embargo, fiel a su estilo el Presidente Piñera no se quedó atrás e interrumpiendo al funcionario del Metro le reprochó: “par usted es mucho, para mí es poco. Es una estafa”, dijo, entre algunas risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País