Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

Carmen Frei responde defensa del subsecretario Castillo: “Fue un encubridor”

La hija del fallecido presidente Eduardo Frei Montalva, calificó como una ofensa las palabras de la autoridad y reiteró que "no estamos dispuestos a dialogar con una persona que no nos da confianza".

Por
Compartir

El subsecretario Luis Castillo se defendió de los cuestionamientos que lo apuntan a haber ocultado la autopsia del ex presidente Eduardo Frei Montalva.

A través de una declaración pública, sostuvo: “Que hoy se me apunte sólo a mí, sin ninguna prueba, en un claro intento por sacar dividendos políticos, y no puede ser calificado sino como una canallada”.

Quienes hoy me apuntan con el dedo saben bien que no hay méritos, no hay una acusación formal, no hay nada que ponga en duda mi total y absoluta inocencia”, agregó.

Sus palabras fueron replicadas por Carmen Frei, ex senadora e hija del fallecido ex mandatario, quien reiteró su desconfianza respecto al subsecretario de Redes Asistenciales.

¿Cómo una persona, un médico, se atreve a decir que estamos haciendo esto por razones políticas? Es una ofensa que nos hacen a la Democracia Cristiana. Nosotros queremos colaborar pero vamos a colaborar con personas que nos den confianza”, sostuvo.

Agregó que “(Él) fue un encubridor y por eso no estamos dispuestos a dialogar con una persona que no nos da confianza“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carmen Frei#Luis Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País