Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

Encuentran cráneo humano a un costado del Museo de la Memoria

Desde Carabineros indicaron que a pesar de las condiciones del clima, el hueso "está limpio", por lo que podrían haberlo trasladado al lugar.

Por
Compartir

Un grupo de jóvenes que asistió al acto de desagravio en el Museo de la Memoria, encontró un cráneo humano envuelto en un buzo en un sitio eriazo que colinda con el lugar, en la comuna de Quinta Normal.

“El cráneo se encuentra limpio, cada uno puede atribuir una hipótesis de que posiblemente este cráneo fue traído aquí al lugar, porque en las condiciones que está el sitio eriazo, con las condiciones de tiempo que hemos tenido estas últimas semanas, el hueso está limpio”, sostuvo el mayor de Carabineros Gonzalo Urbina.

El uniformado agregó en Radio Cooperativa que “podría ser uso de medicina, tenemos un hospital al lado (San Juan de Dios), o puede ser que algún joven lo haya tenido y lo haya venido a dejar al lugar, eso lo va a dilucidar la investigación”.

Por orden de la Fiscalía Centro-Norte, la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias correspondientes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País