Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

Felipe Larraín y envío de Reforma Tributaria al Congreso: “Este proyecto no pasa agosto”

Entre los aspectos del proyecto, destacan beneficios para las empresas que entreguen sus productos no comercializados a instituciones sin fines de lucro.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió al envío del proyecto de Reforma Tributaria al Congreso, señalando que “este proyecto no pasa agosto”.

En la misma línea, tuvo palabras para las indicaciones que presentó un grupo de parlamentarios, apuntando que “estamos dispuestos a acoger las buenas ideas. Esta es la forma de tener un buen proyecto tributario para Chile”.

Entre estas destacan los beneficios para las empresas que entreguen sus productos que no fueron vendidos a instituciones sin fines de lucro.

“Antes se permitía donar alimentos sin que fuesen gastos rechazados y, recientemente, sumamos los pañales y artículos de higiene y aseo personal de primera necesidad. Pensamos seguir avanzando a futuro y es una muy buena idea que esto quede establecido por ley”, explicó Larraín a T13.

El titular de Hacienda agregó que “es importante equiparar la cancha para que los que quieran donar puedan hacerlo y no tengan el castigo del gasto rechazado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País