Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

Sergio Melnick apaga el fuego con bencina y pide la creación de un particular “museo”

El ex panelista de Canal 13 y funcionario de la dictadura aseguró que era "fundamental" tener un lugar para recordar "los 1000 días de oscuridad".

Por
Compartir

Este miércoles miles de personas asistieran al acto en el Museo de la Memoria convocado por artistas y agrupaciones de derechos humanos para manifestar su rechazo a lo ocurrido durante el fin de semana con el ex ministro de la Cultura, Mauricio Rojas, quien calificó la institución de “un montaje”, lo que provocó su renuncia a la cartera.

Solo un día después de este multitudinario evento, y cuando parecía que el debate generado por el ex secretario de Estado había comenzado a quedar atrás, Sergio Melnick se sumó a la discusión y terminó incendiando todo con un polémico tuit, sumándose a las críticas del oficialismo.

A través de la red social, el ex panelista de Canal 13 y funcionario de la dictadura recomendó: “Es fundamental hacer el museo de los 1000 días de oscuridad”.

Esto, en alusión a lo que fue el gobierno de Salvador Allende, luego de que ante las críticas surgidas contra Rojas, cuestionaran que el museo no contara el “contexto de la historia” que terminó provocando el golpe de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País