Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

Subsecretario Luis Castillo acusa “canallada”: “Quienes me apuntan saben que no hay mérito”

A través de una declaración pública, aseguró que con todo esto solo se "busca dañar al gobierno y eso es evidente".

Por
Compartir

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, se defendió de quienes lo acusan del ocultamiento de la autopsia del ex presidente Eduardo Frei Montalva.

A través de una declaración pública, manifestó “que hoy se me apunte sólo a mí, sin ninguna prueba, en un claro intento por sacar dividendos políticos, y no puede ser calificado sino como una canallada“.

De hecho, vincularlo a lo ocurrido con el fallecido ex mandatario, asegura que “sólo busca dañar al gobierno y eso es evidente”.

“Quienes hoy me apuntan con el dedo saben bien que no hay méritos, no hay una acusación formal, no hay nada que ponga en duda mi total y absoluta inocencia”, agregó.

En esa misma línea, recordó que “hace ocho años concurrí a colaborar con la justicia (…) respondimos todas las preguntas y, desde esa fecha, nunca más he sido llamado a testificar en ninguna otra materia asociada a esta investigación”.

Por último, descartó renunciar al cargo que asumió hace solo unos días. “Seguiré trabajando, por mandato del Presidente, para mejorar la calidad de la salud”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País