Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2018

Colún rechaza campaña de apoyo a la empresa impulsada por grupo de ultra derecha

La iniciativa que gestó el Movimiento Social Patriota tomó relevancia en las redes sociales durante las últimas horas.

Por
Compartir

Creo que no corresponde ese tipo de campañas, porque hay maneras y maneras de conquistar su público y nosotros apostamos a la calidad y a nada más que a eso. En eso hemos estado concentrados”. De esta forma, el presidente de Colún (cooperativa lechera de La Unión), Augusto Grob se refirió a la campaña viral que pretende proteger “el porducto nacional”.

Consultado por La Tercera si es que la cooperativa está en riesgo de quiebra, Grob es enfático en desmentir la información. “Absolutamente para nada. Es un rumor que no sabemos quién ha difundido, no me consta para nada. No tenemos ningún síntoma interno que avale una posición como esa. Son comentarios infundados que no tienen ninguna base”.

El Movimiento Social Patriota, a través de su vocero Pedro Kunstmann, sostuvo que “esto va más allá de las presidencias o no presidencias de Colún, tiene que ver con una cuestión sentimental prácticamente con aquellas personas que se sienten chilenos y quieren preferir lo propio”.

“Esto no solo es contra Soprole. También criticamos la colusión de Nestlé y Watts, pero fuimos puntualmente en contra de Soprole por las leches reconstituidas y por esta especie de reingeniería social a partir del video de la chica inmigrante“, expresó.

“Ojo, el movimiento no ha estado nunca en contra de los inmigrantes, está en contra del tráfico de las personas, la esclavización que se produce de las msimas y la precarización que se produce de los chilenos”, remató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Movimiento Social Patriota

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País