Concejal Adriano Castillo sufre suplantación de identidad y millonario robo

Según denunció el actor, un hombre "construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi rut".

Por
Concejal Adriano Castillo sufre suplantación de identidad y millonario robo
Compartir

Adriano Castillo, el popular “Compadre Moncho”, denunció que una persona se está haciendo pasar por él: “Hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi rut“.

Con esa cédula, relata el concejal por Quinta Normal, se presentó con otro delincuente en una notaria de Conchalí “para sacar un poder y cobrar un valevista extendido por el banco Santander”, contó el actor a La Cuarta.

“Con ese poder notarial fueron al banco en Chicureo a cobrar un reembolso de un seguro, y el banco aceptó el poder notarial, porque consultó a la notaria y ellos dijeron que era auténtico. Los tipos cobraron el valevista por $2.600.000”, detalló.

El popular personaje de Los Venegas confesó que “lo que más me ha preocupado es que anda circulando un tipo con mi nombre y rut, no sé cómo pueden falsificar uno, no se me puede ocurrir y cómo la notaria puede aceptar un carnet que por muy bien hecho que esté, me merece duda, todo esto es muy turbio”.

“Pueden presentarse con mi carnet para solicitar crédito e ir estafando gente. Quiero que todos sepan que hay un Compadre Moncho trucho dando vuelta con mi nombre y rut”, agregó.

La denuncia ya está en la PDI. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados