Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2018

VIDEO | Pataleta en vivo de Sebastián Dávalos con CNN Chile: “No te voy a contestar hasta que pidan disculpas”

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet encaró a un periodista del canal de noticias por un episodio ocurrido en el pasado.

Por
Compartir

Este jueves se dio a conocer la demanda que presentó Sebastián Dávalos en contra de Canal 13 por las rutinas de Yerko Puchento, exigiendo una indemnización de $3.600 millones de pesos por, entre otras cosas, acusando “persecusión”.

“Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, consigna el escrito que dio a conocer ayer un matutino.

Esta mañana, en el Juzgado de Garantía de Rancagua, Dávalos fue abordado por un periodista de CNN Chile, quien quiso conseguir algún tipo de declaración respecto a la acción judicial en contra del ex canal católico. Sin embargo, la reacción del hijo de la ex presidente Bachelet sorprendió a varios.

“Te lo comento rápidamente: tenemos una disculpa pendiente por parte de tu canal por una vez que me tiraron el canal en el colegio de mis niños. No te voy a contestar nada más hasta que tengas la deferencia de pedir disculpas por lo que hicieron“, expresó.

Aún así, se refirió con otros medios a la demanda: “¿No les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuanta plata tiene que gastar Canal 13, en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la dignidad de la gente?”.

Yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no sólo a mí. Es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez, y éste es el mismo canal que en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País