Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2018

Director ejecutivo de C13 a Dávalos: “Que sus negocios molesten a la Fiscalía no es culpa de Yerko”

"Me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del señor Dávalos es por humor, tv, radio y diarios, o por el caso Caval y su desfile por tribunales", disparó Javier Urrutia.

Por
Compartir

Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, respondió en duros términos a la millonaria demanda por 3.360 millones de pesos que presentó Sebastián Dávalos en contra de la estación privada por las rutinas de Yerko Puchento.

Urrutia se valió de redes sociales para cuestionar el accionar de Dávalos: “A título personal, me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del señor Dávalos es por humor, tv, radio y diarios, o por el caso Caval y su desfile por tribunales”.

“Si uno decide ser autoridad pública (y ser Primera Dama lo es) acepta ser sujeto de escrutinio, crítica y comentarios. El humor político es crítica. Ser Primera Sama y que tu primera dama se dedique a ‘negocios’ que molestan a la fiscalía y al SII no es culpa de Yerko”, argumentó.

El ejecutivo luego explicó que Dávalos ejerció “en la práctica” el rol de Primera Dama en el segundo Gobierno de Michelle Bachelet al ser director Socicultural de la Presidencia, destacando que era un cargo ad honorem.

Junto con ello, comparó la acción judicial que en su tiempo presentó Bachelet en contra de Qué Pasa, recalcando que la entonces Presidenta lo hizo “porque sintió que debía hacerlo por su honra. Por suerte se desistió porque era indigno de nuestra historia republicana”.

“Pero ella (Bachelet) nunca pretendió enriquecerse a costa del medio. Su hijo le pone precio a sus principios, se tiene alta estima”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País