Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2018

Mario Desbordes dispara contra “reacción patética” y “llanterío” de los empresarios

Pero el timonel de RN también las emprendió contra Evópoli, al sumarse al rechazo por la llegada de Mauricio Rojas al Ministerio de Culturas.

Por
Compartir

Mario Desbordes, presidente de Renovación Nacional, realizó una dura crítica en contra del empresariado, luego de los anuncios del Gobierno como la sala cuna universal y el manejo económico del país.

En entrevista con El Mercurio, el diputado recalcó que “por suerte hay un Gobierno como éste, donde está Sebastián Piñera, el hombre indicado para enfrentar turbulencias del calibre que están habiendo en este minuto a nivel internacional”.

“Se está avanzando bien y la inversión demuestra que se está logrando el dinamismo que va a provocar luego un aumento en la contratación de personas. Obviamente también es importante que los empresarios hagan lo suyo, (pero) hasta el minuto solo los escucho quejarse”, disparó.

Según Desbordes, “encuentro patética la reacción de los empresarios a la instauración de la sala cuna universal. Fue un déjà vu del llanterío cuando se extendió el postnatal”.

Pero el parlamentario también extendió sus críticas al Gobierno, específicamente en su manejo de la seguridad ciudadana, apuntando que “lo que más me preocupa es que no veo ese giro copernicano que se iba a producir en la seguridad ciudadana. No lo veo, no sé dónde está… Nuestro gobierno tiene una oportunidad de oro, en donde tenemos que hacer un esfuerzo de Estado gigante en materia de seguridad ciudadana, que va a tener un costo elevadísimo en términos de recursos, pero es lo que la gente nos está pidiendo”.

Finalmente, el timonel de RN cuestionó a Evópoli por sumarse al rechazo por la llegada de Mauricio Rojas al Ministerio de Culturas, indicando que “le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos”,

Y es que según Mario Desbordes, para Felipe Kast “nosotros somos los partidos que venimos de la dictadura y ellos son el partido moderno, bonito y simpático. Quizás esto tiene que ver con traumas en Evópoli. No debe ser sencillo para ellos cuando la mayoría de la dirigencia de Evópoli tiene a su progenitor o a algún familiar directo entre los principales gestores del gobierno militar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País