Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2018

Ministro Chadwick responde a Juica: “Está profundamente equivocado y desconectado de la realidad”

El ex presidente de la Corte Suprema criticó las rondas preventivas a nivel nacional de Carabineros, que fueron impulsadas por el Gobierno.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick salió al paso de las declaraciones del ex presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, quien señaló que los operativos policiales a nivel nacional “tenían como fin infundir temor”.

“Tengo respeto y aprecio por Milton Juica. Pero creo que está profundamente equivocado y desconectado de la realidad de las personas”, dijo el Secretario de Estado.

Recordemos que Juica criticó las rondas preventivas a nivel nacional de Carabineros, que fueron impulsadas por el Gobierno.

El ex magistrado, en entrevista con Revista Sábado, expresó que “todavía no sé si estas redadas que se hacen cumplen algún fin. Para mí, el fin que cumplen es la de infundir temor para que la gente no salga a la calle”.

En declaraciones a El Mercurio, Chadwick afirmó que “hoy el mayor temor e inseguridad hoy lo provoca la delincuencia . El único ‘toque de queda’ en barrios y sectores populares lo imponen hoy las pandillas y narcotraficantes. Cuando están los carabineros patrullando y cuidando a las familias honestas y trabajadoras son aplaudidos”.

“No hay que confundir “seguridad” con “dictadura”, se le hace un mal favor a la democracia. la izquierda aún no logra entenderlo”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País