Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2018

Diputada Hertz enumera las cosas que hizo la derecha y que deberían estar en el “Museo de la Democracia” de Piñera

El Mandatario anunció ayer que este tendrá como propósito mostrar "una especie de recuerdo, enseñanzas y lecciones de la historia democrática".

Por
Compartir

Durante su paso por el programa Mesa Central, el Presidente Sebastián Piñera anunció la creación del “Museo de la Democracia” que estará ubicado en el Museo de Historia Nacional.

“Vamos a hacer un anuncio de hacer un Museo de la Democracia, porque la democracia es un valor y no la demos por garantizada porque son muchos los países que la han perdido”, señaló el Mandatario, quien precisó que “lo que queremos hacer es una especie de recuerdo, enseñanzas y lecciones de la historia democrática de nuestro país porque la hemos perdido en distintas oportunidades”.

El anunció causó todo tipo de reacciones, entre las que se encontraba la diputada Carmen Hertz, quien se preguntó si “el ‘Museo de la Democracia’ mostrará cómo la derecha la destruyó”.

En esa misma línea, enumeró que habían “asesinando al Comandante en Jefe del Ejército para impedir asunción del Presidente Allende, cometiendo sabotajes y atentados terroristas durante UP y recibiendo millones dólares de USA para la sedición y azuzando a ‘juntar rabia’“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País