Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2018

Diputada RN que trató de reponer la pena de muerte cuestiona a la ONU: “¿Quién más alejada de la protección de los DD.HH. que Bachelet?”

Camila Flores aseguró que la ex Mandataria "permanentemente justifica a violadores de derechos humanos".

Por
Compartir

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, cuestionó a Naciones Unidas por la designación de la ex Presidenta Michelle Bachelet como comisionada de los Derechos Humanos.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, la parlamentaria se refirió a su fallida propuesta de reinstalar la pena capital en los casos de violación con homicidio, en especial donde las víctimas fuesen menores de edad.

“Muchos estaban a favor de la pena de muerte, pero son cobardes a la hora de votar por el temor al ataque en las redes sociales y a la prensa. Eso habla de cobardía y un doble estándar, también de la falta de conexión con la ciudadanía”, expresó.

En esa línea, cuestionó a Bachelet: “¿Quién más alejada de la protección de los DD.HH. de una forma universal y de la condena a las violaciones de estos derechos que ella?“, expresó.

Agregó que, a su juicio, la ex Mandataria “permanentemente justifica a violadores de derechos humanos y condena lo que ocurre en Chile, pero apoya a Maduro y Fidel Castro“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País