Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2018

Ex ministro Valdés: “La elite económica está incómoda porque la agenda del gobierno está algo desordenada”

Para el ex titular de hacienda, "si hubiéramos tenido la agenda de leyes que se han mandado en este tiempo en el gobierno de la Presidenta Bachelet, hubiéramos sido altamente criticados".

Por
Compartir

El ex ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, reveló esta mañana en T13 Radio la incomodidad que existe en la elite económica por la agenda del gobierno, pese a que desde La Moneda han insistido en recalcar que la economía se “está recuperando y creciendo”.

“Mi impresión es que la elite económica está incómoda porque la agenda del gobierno está algo desordenada, no se sabe si lo económico es lo que prima u otras cosas y segundo hay una capacidad del gobierno de llevar a cabo esa agenda”, manifestó el secretario de Estado de gobierno de Michelle Bachelet.

Aún así, Valdés recalcó que “esto no es nada alarmante, pero requiere cuidado y retomar parte de la agenda de gobierno de poner la economía por delante de otras cosas, uno ve muchos proyectos de ley que son más ruido que otras cosas, desde las bolsas plásticas hasta el 5G, la sala cuna universal que puede ser muy bueno, pero eso es reparto, pueden estar todas muy bien, pero no recursan de esto”.

Hoy está alta la confianza empresarial, pero se puede perder, hay trabajo político para el gobierno hacia adelante, si hubiéramos tenido la agenda de leyes que se han mandado en este tiempo en el gobierno de la Presidenta Bachelet, hubiéramos sido altamente criticados por no estar preocupados del crecimiento”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rodrigo Valdés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País