Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2018

Manuel José Ossandón: “Pobreza y desigualdad es el legado de la Presidenta Bachelet”

"Esto demuestra que la derecha social está en la línea correcta y que tenemos como Gobierno preocuparnos de los verdaderos problemas que tiene la gente", agregó.

Por
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón realizó duras críticas a la ex Presidenta Michelle Bachelet, luego que se dieran a conocer los resultados de la encuesta Casen, que dan cuenta de un estancamiento en la caída de la pobreza.

Así, para el parlamentario, la responsabilidad de esta situación corresponde al gobierno anterior, señaló a radio Cooperativa.

“Pobreza estancada, desigualdad aumentada, ese es el legado que nos dejó la presidenta Bachelet y la Nueva Mayoría. Esto demuestra que la derecha social está en la línea correcta y que tenemos como Gobierno preocuparnos de los verdaderos problemas que tiene la gente”, disparó.

Sin embargo, sus palabras encontraron respuesta en el presidente del Senado, el PS Carlos Montes, quien acusó irresponsabilidad y desconocimiento en los dichos de Ossandón.

“Llama la atención la falta de rigor para hacer ese tipo de afirmaciones. Todos sabemos que la Reforma educacional tiene un periodo de maduración, la gratuidad permitió que muchos estudiantes pudieran acceder, pero esos estudiantes están empezando a estudiar”, argumentó.

Montes recalcó que “el ciclo de la educación y el ciclo para enfrentar la desigualdad tiene su tiempo y por lo tanto cualquier conclusión de esa naturaleza es totalmente prematura y les pediría que no cargaran tanto de odiosidad el debate y que todos sus argumentos principales sean contra el gobierno de Michelle Bachelet y que hablemos de lo que está ocurriendo hoy día”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País