Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2018

Vlado Mirosevic saca ronchas en la derecha “colaboradora de la dictadura” con mensaje sobre Andrés Aylwin

Todos los sectores políticos se reunieron para rendir un homenaje al ex parlamentario y defensor de los derechos humanos,

Por
Compartir

Todos los sectores políticos se reunieron para rendir un homenaje a Andrés Aylwin destacado ex parlamentario y reconocido defensor de los derechos humanos.

El hermano del ex presidente Patricio Aylwin y tío de la ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, desde el primer minuto se declaró opositor al régimen de Augusto Pinochet firmando una declaración pública, conocida como la “declaración de los 13”.

Frente a su deceso, el Presidente Sebastián Piñera destacó que  Aylwin “fue un hombre bueno, valiente y consecuente, que lucho por los derechos humanos y la paz. Nunca le conocí una bajeza, siempre con espíritu constructivo, y eso le hace falta a la política chilena. Hemos perdido a uno de los mejores hombres de nuestro país”.

Sin embargo, este reconocimiento de variados sectores políticos molestó al diputado del Partido Liberal Vlado Mirosevic quien acusó un doble estándar.

Me choca ver a colaboradores de la dictadura en velorio de don Andrés Aylwin, en circunstancias que siguen negando”, expresó el parlamentario.

De la misma manera que me choca ver a aquellos que gritaban por la salida del ex Ministro Rojas, sin embargo callan cuando se trata de Nicaragua o Venezuela“, agregó en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País