Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

PDI encuentra nuevos restos y pertenencias de profesor descuartizado en Laguna Verde

El subcomisario González indicó que se halló "una fogata donde habrían intentado ocultar el cuerpo, no obstante no pudieron, habrían vuelto y tirado los restos al mar".

PDI encuentra nuevos restos y pertenencias de profesor descuartizado en Laguna Verde
Por 22 de Agosto de 2018

Miembros de la Brigada de Homicidios de la PDI encontraron nuevos restos que serían del profesor Nibaldo Villegas, quien fue asesinado y descuartizado en Valparaíso.

Según informó la policía civil, el hallazgo se realizó en la playa Las Docas, en el sector de Laguna Verde, donde concurrieron con efectivos de Bomberos.

El subcomisario Roberto González explicó a Emol que “pudimos encontrar restos de una fogata que presenta diversos trozos de restos óseos calcinados, como también artefactos personales que podrían corresponder a la víctima”.

“Entre estos unos pendrives, marcos de lentes y también un teléfono celular que, según el relato de los imputados, podrían corresponder a la víctima”, declaró, además de una sábana bañada en sangre.

González indicó que se halló “una fogata donde habrían intentado ocultar el cuerpo, no obstante no pudieron, habrían vuelto y tirado los restos al mar”.

Esto, luego que Johanna Hernández y su pareja Francisco Silva fueron formalizados por parricidio y homicidio calificado, respectivamente, tras confesar la autoría del asesinato de Nibaldo Villegas.

Relacionados

Comenta