Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2018

“Soberbios y prepotentes”: Felipe Kast se lanza contra diputados que pedirán salida de Patricia Maldonado de la TV

La petición de la oposición se da en medio de la molestia de diversas figuras por la pantalla que tiene Maldonado, quien en reiteradas ocasiones ha defendido la dictadura de Pinochet.

Por
Compartir

Luego que diputado de la oposición confirmaran a El Dínamo que acudirán al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para sacar a la animadora Patricia Maldonado de la pantalla abierta, el senador Felipe Kast hizo un llamado a la libertad de expresión.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario expresó: “La libertad de expresión se defiende siempre, no solo cuando me conviene. Al parecer algunos todavía no entienden el profundo valor de la democracia, prefieren censurar y volver a la inquisición”

La petición de la oposición se da en medio de la molestia de diversas figuras por la pantalla que tiene Maldonado, quien en reiteradas ocasiones ha defendido la dictadura de Pinochet, y que a su juicio con ello avala, aunque no explícitamente, la violación a los derechos humanos que se cometieron durante el régimen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País