Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2018

Así respondió Kast cuando Iván Valenzuela le preguntó en vivo si estaba arrepentido de votar por Pinochet

El ex candidato presidencial abordó el tema de Derechos Humanos, el que aseguró que es "un problema para la derecha y para la DC".

Por
Compartir

El ex candidato presidencial José Antonio Kast llegó esta mañana hasta T13 Radio para hablar respecto a la contingencia nacional de los últimos días, sobre todo a lo que rodea a los Derechos Humanos, particularmente tras las declaraciones de Mauricio Rojas sobre el Museo de la Memoria.

“Yo por lo menos apoyé al Gobierno militar. Pero claramente hay un problema para la derecha y para la DC“, aseveró el también ex diputado, quien luego apuntó a los “arrepentidos públicos” que existen y que en su momento respaldaron a Augusto Pinochet.

En ese sentido, aseveró que “generalmente esas personas no tiene un rol tan activo en política. Yo no creo en esos arrepentimientos políticos”.

Iván Valenzuela aprovechó la instancia de consultarle si se arrepentía de haber apoyado de Augusto Pinochet, a lo que Kast manifestó que “no, yo no me arrepiento de mi voto. ¿Y por qué me voy a arrepentir? Voté por alguien que generó la institucionalidad completa de este país. ¿Michelle Bachelet se habrá arrepentido de nominar a Javiera Blanco? Aprovecho de dar un salto”, dijo, entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País