Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2018

Caso Frei: subsecretario Luis Castillo evalúa querella contra el presidente de la DC

Ante una eventual acción judicial en su contra por "injurias y calumnias", el timonel falangista aseguró que "si Luis Castillo quiere querellarse, que lo haga, pero que no amenace".

Por
Compartir

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, evalúa la posibilidad de presentar una querella en contra del presidente de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahín, por “injurias y calumnias” tras las críticas que le ha propinado desde que asumió el cargo hace unas semanas.

Esto, principalmente, puesto que se le acusa de encubrimiento en el caso de la muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, luego de que en el año 2000, cuando era director del Hospital Clínico de la Universidad Católica no entregara el resultado de la autopsia del fallecido mandatario.

Según consignó Cooperativa, Chahín respondió ante una eventual acción judicial en su contra: “Si Luis Castillo quiere querellarse, que lo haga, pero que no amenace. A nosotros no nos van a silenciar”.

“Vamos a continuar denunciando el ocultamiento de información que él practicó, y vamos a continuar también luchando por que se terminen todos esos pactos de silencio que han impedido que se conozca toda la verdad y que se haga justicia en los casos de violaciones a los derechos humanos”, aseguró el timonel falangista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País