Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2018

“La banalidad de esta señora…”: Cruz-Coke se quema con tuits de Beatriz Sánchez sobre reforma tributaria y responde sin filtro

El diputado de Evópoli no soportó las palabras que le dedicó la ex candidata presidencial al anuncio de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Luego de que Sebastián Piñera anunciara a través de cadena nacional su proyecto de modernización tributaria, la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez no dudó en dedicarle duras palabras a la iniciativa.

A través de Twitter aseguró que el Mandatario quiere “intentar pasar ‘gato por liebre’” a la ciudadanía. “Este gobierno habla de modernización tributaria, intentando dar una imagen positiva a lo que es un retroceso… Los que tienen más pagarán menos y las grandes empresas se llevarán toda la torta para la casa“, aseguró.

Sus palabras tuvieron eco en el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, quien no dudó en responderle a la integrante del Frente Amplio.

En la misma red social, sostuvo “la banalidad del razonamiento de esta señora. ¿Que proyecto habrá leído? ¿Lo habrá leído? Vergonzoso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País