Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2018

“Quien nada hace, nada teme”: filtran audio de imputado por crimen de profesor en Villa Alemana

"Puedo haber cometido muchos errores, pero de ahí a matar a alguien hay harto camino", dice en la conversación con una ex pareja.

Por
Nibaldo Villegas
Compartir

Una ex pareja de Francisco Silva, imputado por el brutal homicidio del profesor Nibaldo Villegas en Villa Alemana, reveló un audio en donde se escucha al sospechoso del crimen detallando el proceso policial, todo esto previo a su detención.

En la conversación dada a conocer por La Mañana de Chilevisión se escucha cómo la mujer le dice al hombre que está “preocupada”.

“El otro día vi la noticia de la ex pareja de tu actual pareja… ¿Sabí por qué estoy preocupada? Porque el otro día me llegó una solicitud de alguien que no conozco de Villa Alemana. No conozco a nadie de Villa Alemana. Empecé a ver si conocía a alguien de la gente que tenía y me apareció Johanna“, explica.

Caché por las noticias que el cuerpo que encontraron era del ex de ella. Yo me enteré del crimen por esta persona que me mandó la solicitud (…) Me pareció muy extraño. Me preocupé por ti porque obviamente van a empezar a investigar todo”, continúa la mujer.

Ante esto, Silva le cuenta que fue a declarar dos veces ante Carabineros y la PDI. “Me periciaron el celular, pero quien nada hace, nada teme. Puedo haber cometido muchos errores, pero de ahí a matar a alguien hay harto camino”, dice.

Asimismo, confiesa estar “super preocupado porque Johanna y yo somos los principales sospechosos porque cumplimos con el perfil: tenemos los motivos y tenemos los conocimientos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País