Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2018

Sebastián Piñera: “Estamos expulsando y vamos a seguir expulsando”

Finalmente, el Mandatario declaró que "no tiene una meta de expulsión; lo que tiene como meta es darle más seguridad, tranquilidad y paz a todos nuestros compatriotas".

Por
Compartir

Sebastián Piñera sigue adelante con su política de expulsión masiva de ciudadanos extranjeros con antecedentes criminales, luego de la salida de 77 bolivianos y peruanos este jueves.

Durante una conferencia de prensa en Valparaíso, Piñera recalcó que “a los que entran en forma ilegal y que tienen antecedentes criminales en sus países, o cometen delitos en Chile, los vamos a expulsar: los estamos expulsando y vamos a seguir expulsando”.

“El Gobierno tiene una sola meta en esta materia, que es proteger a toda la población –chilenos e inmigrantes- de personas que vienen a Chile a cometer delitos, a narcotraficar, a hacer contrabando, trata de personas, a cometer delitos violentos”, agregó.

Piñera dejó en claro que “la inmensa mayoría de los expulsados son personas que han incurrido en actividad de narcotráfico; o sea, son narcotraficantes”, señalando que además hay “algunas personas que han estado involucradas en homicidios”.

Finalmente, el Mandatario declaró que “no tiene una meta de expulsión; lo que tiene como meta es darle más seguridad, tranquilidad y paz a todos nuestros compatriotas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País