Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2018

General Hermes Soto se suma a críticas por plan de disparo de La Reina: “No sé cuál es su objetivo”

El general director de Carabineros dejó en claro que "no estamos de acuerdo" con el convenio firmado entre La Reina y un club de tiro.

Por
Compartir

Hermes Soto, general director de Carabineros, se sumó a las críticas por la decisión de La Reina de firmar un convenio con un club de tiro para los vecinos que posean armas de fuego.

El alto oficial mostró su rechazo a esta medida, apuntando que los delincuentes logran aprovisionarse de armas de fuego de los domicilios que las tienen.

“Las personas que tienen armas en su casa, tendrán que ver ellos las formas de cuidados y evitar situaciones riesgosas y accidentes que lamentar, como también tratar de evitar que esas armas queden en poder de las personas que cometen delitos que ingresan a domicilios y se la llevan”, expresó a radio Biobío.

Soto recalcó que “es una situación que se debe revisar, no sé cual es el objetivo final del alcalde de La Reina llamando a la comunidad a hacer ese tipo de práctica, no estamos de acuerdo”.

“Hacerlo de la forma que se hizo no es necesario, porque existen academias donde se puede ir a practicar sin ningún inconveniente y sin ninguna publicidad”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País