Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2018

Van Rysselberghe defiende al alcalde de La Reina: “Quiere darle educación a quienes tienen un arma”

La senadora extendió la invitación a que siga explicando la medida puesto que "la señal que se entrega a la opinión pública es confusa".

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, salió en defensa del alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, quien durante el fin de semana anunció un convenio con el Club de Tiro de la comuna para que vecinos obtengan descuentos al momento de la inscripción.

Para la senadora, esta “es una situación compleja, yo entiendo que lo que quiere el alcalde hacer es darles educación a quienes tienen un arma que han adquirido legítimamente, con los permisos correspondientes”.

“Sin embargo, también hay que reconocer que la señal que se entrega a la opinión pública es confusa porque no siempre se entiende adecuadamente lo que se está haciendo”, aseguró a la salida del comité político en La Moneda.

A la prensa, manifestó que “yo lo que haría es invitarlo a que siga explicando que esto no es para que la gente tome la justicia en sus manos ni para que la gente compre armas, sino que lo que él quiere hacer es educar, pero reconozco que es una situación compleja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País